El mundo del fútbol extraña a Erling Haaland, quien a pesar de que regresó el pasado martes 19 de octubre en la goleada que le propinó el Ajax al Borussia Dortmund en Champions League, sigue inactivo, ahora por una delicada situación que lo podría alejar de las canchas hasta 2022.
Luego de superar una lesión muscular, por la cual se perdió los últimos duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Catar 2022 de la Selección de Noruega, el joven goleador se volvió a “romper”, luego de presentar una lesión de los flexores de la cadera que, de acuerdo al entrenador de su club Marco Rose, no lo deja ni caminar y lo dejaría fuera “por dos semanas”.
“Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último de Erling en lo que resta de año”, fue lo que dijo al diario alemán “BIld” Jan Aage Fjörtoft, ex futbolista noruego que es muy amigo de Haaland y su familia.
Te puede interesar: Ministerio de Gobernación defiende Estado de Sitio en El Estor, Izabal
Con los “pies atados”, Noruega y el Dortmund se caen y sufren su ausencia, la cual podría extenderse al año mundialista. “Es momento de enfocarme en mi recuperación. ¡Volveré más fuerte!”, fue lo último que posteó “Súper Majin Boo” en su cuenta de Instagram.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario